Visita Guiada – Visita al Malba: Exposición Del Cielo a Casa. Miércoles 17 de Mayo – 13hs.

Invitamos a todos los alumnos de las carreras Diseño de Interiores y Diseño de productos a participar de la visita guiada por la Exposición Del cielo a casa: Conexiones e intermitencias en la cultura material argentina.

La muestra reúne más de 600 piezas, entre objetos, obras de arte y documentos, que constituyen la vida cotidiana argentina. Apuesta por una mirada etnográfica que invita a abordar la cultura material desde los usos, las costumbres, los rituales y los simbolismos que las cosas generan en una sociedad.

La misma se realizará el día Miércoles 17 de Mayo a las 13 hs, en el Malba, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, CABA

El recorrido será guiado por los siguientes docentes:

Diseño de Interiores: Paula Duek, Eugenia Landaboure  y Daniel Vidal

Diseño de Productos: Mariana Taverna

Estudiantes con acreditación: sin cargo (llevar certificado de alumno regular)

Los esperamos!