Presentación – Seminario Internacional: La vida en estampas: Grabados andaluces de la Edad Moderna y su influencia en América. 1º Sesión: Martes 30 de Mayo de 2023 – 11 hs ARG / 16 hs ESP – Encuentro Virtual

Seminario Internacional en el marco de las carreras Diseño de Interiores y Diseño de Productos

Invitamos a nuestros alumnos y a todos aquellos interesados a la presentación del Seminario internacional «La vida en estampas: Grabados andaluces de la Edad Moderna y su influencia en América».

Se trata de un trabajo conjunto con universidades, instituciones y entidades representativas del diseño en Latinoamérica y España.

ALADI (Asociación Latinoamericana de Diseño) y la LATINIDAD unen lazos entre Málaga, Cádiz, Jaén, Sevilla y Granada desde la plataforma de INTEGRAL Instituto Superior de Diseño en Buenos Aires para el mundo.

Seminario online. Para participar CLICK AQUÍ el día y hora de la presentación

1ª sesión: 30 de mayo, 11:00 ARG / 16:00 ESP