Matemática II

Inicio

Inicio: Lunes 15 de Abril de 2024

Días y Horarios
Lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs.
Zooms sincrónicos 3 veces por semana.

Duración aproximada: 1 mes.

Destinatarios

Destinado a aquellos alumnos que deseen preparar el final de Matemática II de todas las Cátedras de la carrera de Arquitectura.

Objetivos

Destinado a todos aquellos alumnos que deseen preparar el final de Matemática II de todas las Cátedras de la carrera de Arquitectura.

Temario

El alumno recibirá apuntes con todos los conceptos teóricos y ejercicios resueltos “paso por paso” aclarando en cada uno de ellos para quién está destinado ya que la modalidad del final no es la misma en todas las cátedras.
Por esta razón, hay preguntas y ejercicios a desarrollar y otros con la modalidad de respuestas múltiples; en los casos de los ejercicios se acompaña la respuesta para que puedan verificarlas.
Además se podrán hacer todas las consultas que sean necesarias durante el curso, a través del foro del campus o por mail.
En el campus habrá clases presenciales por zoom y videos donde tendrán la posibilidad de volver a ver la clase, tanto la parte teórica como la práctica.
En la plataforma encontrarán también modelos de los últimos finales de cada una de las cátedras con las respuestas.
La última semana del curso estará destinada a consultas y repaso de temas específicos.

Modalidad

La dinámica de las clases de este curso en modalidad virtual se desarrollará mediante guías de estudio diseñadas especialmente en base a los textos y material didáctico de las cátedras.
El curso se dicta de forma virtual mediante videoconferencias y videos que están subidos a nuestra plataforma.

Importante

  • 1 mes.
  • Modalidad a distancia.
  • Se otorgan certificados de asistencia digital o de aprobación según el grado de participación en el curso.
  • Informes e inscripción:
    Mail: secretaria@integral.edu.ar, Tel.: (011) 4824-5656 o Whatsapp: 11 6663-1578
¿Querés saber más?

Escribinos un Mensaje

    A continuación podés marcar las áreas de tu interés para recibir, además, información automática:
    Carreras

    Bachillerato Oficial con formación extracurricular en Dibujo y Representación Digital de Obras Proyecto y Construcción de Obras Trayecto Profesional: Dibujo Técnico Paisajismo Diseño de Interiores Diseño de Interiores – Opción Pedagógica a Distancia Diseño de Productos – Distancia

    Cursos

    Terrazas Verdes Distancia Seguridad e Higiene en la Industria de la Construcción Estructuras III (Estructuras especiales) Estructuras II (Hormigón armado) Estructuras I Decoración de Interiores – Presencial Decoración de Interiores - Segundo Ciclo - Presencial Diseño y Construcción del Mueble - Segundo Ciclo – Distancia Legal Revit Architecture AutoCad 2D Decoración de Interiores – Distancia Jardinería y Reconocimiento de Especies en Tiempo Real – Distancia Decoración y Ambientación de Eventos – Distancia Diseño de Parques y Jardines – Distancia Diseño y Construcción del Mueble - Primer Ciclo – Distancia Matemática II Historia I Historia 2 Historia 3