Historia 3

Destinado a todos aquellos alumnos que deseen preparar el final de Historia 3 de todas las Cátedras de la carrera de Arquitectura.
24 clases

Portada_Curso_0003_Historia-3 (1)

Curso ABRIL 2021

Inicio: 7 de Abril

Duración: 24 clases

4 clases por semana: 2 sincrónicas (por zoom) y 2 asincrónicas (grabadas)

Horario de clases sincrónicas (por zoom): Miércoles y Viernes de 20 a 21 30 hs

MODALIDAD

Cada semana los alumnos tienen 2 encuentros sincrónicos por zoom y 2 clases grabadas.
Los cursos en modalidad virtual son dictados mediante videoconferencias oportunamente grabadas y subidas a nuestra plataforma.
Además de los videos de las clases grabadas, los alumnos tendrán a su disposición el material teórico en formato PDF de cada tema tratado, junto con las diapositivas mostradas en cada clase, en formato Powerpoint.
Todo esto para que puedan estudiar y repasar sus contenidos las veces que lo requieran.
El curso de Historia 3 consta de 24 clases.
La duración de las clases es aproximadamente de 1 hora y 30 minutos.

El curso de Historia de la Arquitectura 3 es un curso de perfeccionamiento intensivo y completo, destinado a estudiantes que deben rendir exámenes parciales, o finales de dicha materia, de cualquier Facultad de Arquitectura.

El curso es constantemente actualizado, de acuerdo a los contenidos y exigencias de las diferentes cátedras ya que los contenidos de las clases han sido diseñados en base a guías de estudio, textos y material didáctico requeridos por ellas.

Destinado a aquellos alumnos que deseen preparar el final de Historia 3 de todas las Cátedras de la carrera de Arquitectura.

Diseño de Productos – Distancia Diseño de Interiores Diseño de Interiores – Opción Pedagógica a Distancia Trayecto Profesional: Dibujo Técnico Proyecto y Construcción de Obras Diseño de Espacios Verdes e Interiores Paisajismo