Historia 2

Destinado a todos aquellos alumnos que deseen preparar el final de Historia 2 de todas las Cátedras de la carrera de Arquitectura.
27 clases

Historia-2

Curso NOVIEMBRE 2020

Días y Horarios: A confirmar con los docentes.

Duración estimada: 27 a 28 clases.

MODALIDAD

La dinámica de las clases de este curso en modalidad virtual se desarrollará mediante guías de estudio diseñadas especialmente en base a los textos y material didáctico de las cátedras.

El curso se dicta de forma virtual mediante videoconferencias y videos que están subidos a nuestra plataforma.

El curso de Historia de la Arquitectura II es un curso intensivo y completo de perfeccionamiento, para estudiantes que deben rendir exámenes parciales, o finales de dichas materias, de cualquier facultad de Arquitectura.

Los cursos son constantemente actualizados, de acuerdo a los contenidos y exigencias de las diferentes cátedras.

Se entregarán carpetas con material gráfico de apoyo en cada curso, además de material teórico en formato PDF de cada tema, subido oportunamente a la plataforma junto con cada clase.

CHARLAS INFORMATIVAS

Las mismas tienen el objeto de informar el alcance de los contenidos y los objetivos propuestos.

Charla Informativa Virtual

Lunes de Noviembre a las  hs

La charla se realiza en vivo.

Para acceder a la sala de Videoconferencia: CLICK AQUÍ el día y hora de la misma

Destinado a aquellos alumnos que deseen preparar el final de Historia 2 de todas las Cátedras de la carrera de Arquitectura.

Diseño de Producto – Distancia Diseño de Interiores Diseño de Interiores – Distancia Trayecto Profesional: Dibujo Técnico Proyecto y Construcción de Obras Diseño de Espacios Verdes e Interiores Paisajismo

Historia 3 Historia 2 Historia 1 Legal Matemática II Diseño y Construcción del Mueble – Segundo Ciclo Decoración de Interiores. Segundo Ciclo. Creatividad Croquis y Acuarela – Distancia Decoración y Ambientación de Eventos Jardines Verticales Diseño y Construcción del Mueble - Segundo Ciclo – Distancia Diseño y Construcción de Locales Comerciales Acuarela y Croquis Diseño y Construcción del Mueble – Primer Ciclo Decoración de Interiores Terrazas Verdes Diseño y Construcción del Mueble - Primer Ciclo – Distancia Diseño de Parques y Jardines – Distancia Decoración y Ambientación de Eventos – Distancia Jardinería y Reconocimiento de Especies en Tiempo Real – Distancia Decoración de Interiores – Distancia AutoCad 2D Revit Architecture 3D Studio Max / V-Ray / Fotorrealismo