Diseño de Espacios Verdes e Interiores

Cómo crear y proyectar espacios interiores y exteriores, lograr una mayor apreciación del medio ambiente y un enriquecimiento integral de los espacios mediante la ejecución y supervisión de obra.

DESCRIPCION

img5

Esta Tecnicatura Superior articula dos disciplinas del diseño (Diseño de Interiores y Paisajismo) en un único plan de estudios, incluyendo conceptos de vanguardia que apuntan al desarrollo sustentable, optimizando los recursos y armonizando el diseño del interior con su espacio exterior.

Título: Técnico Superior en Diseño de Espacios Verdes e Interiores.

Resolución del Ministerio de Educación del GCBA: Nº 137/18.

Duración 3 años

Modalidad Presencial: Días y horario de cursada

En EAD Av. de Mayo 666 5to piso (Microcentro) Por Convenio de cooperación académica entre ambas instituciones
• Dos veces por semana: Lunes y Miércoles 8:50 a 15:30 hs. (a confirmar)
• Tres veces por semana: Lunes, Miércoles y Jueves 18:00 a 22:40 hs. (a confirmar)

*El plan tiene una mayor carga horaria en 2° y 3° año. Los días y horarios de cursada varían en cada año.

Modalidad Distancia: click aquí.

Programa Académico

Representación Digital III 1° Cuatrimestre Directa
Representación Digital IV 2° Cuatrimestre Directa

Articulación Universitaria - Ciclos de Licenciatura

Los egresados como Técnico Superior en Diseño de Espacios Verdes e Interiores (RSSGEyCP 432/11) ó en sus resoluciones anteriores (RSE 850/06, RES 159/00, RES 832/94) podrán obtener el título universitario: Licenciado en Diseño del Paisaje, realizando un Ciclo de Licenciatura en UMSA (Universidad del Museo Social Argentino).

CICLO LECTIVO 2019

El ciclo lectivo 2019 iniciará a partir de Febrero de 2019 con las siguientes actividades. Las mismas son parte de la formación del ingresante 2019 y son gratuitas para todos los matriculados:

Charlas Informativas

Las mismas tienen el objeto de informar el alcance académico, la relación entre los contenidos de las asignaturas y los objetivos propuestos desde nuestro proyecto educativo, así como también exponer el desarrollo profesional de nuestros futuros egresados.

Charlas Informativas:

En Av. de Mayo 666 5°A – CABA

Contacto: 4331 5511/  contacto@ead.edu.ar

En caso de querer participar, comunicate a contacto@ead.edu.ar o al 4331 5511 // 4331 4321.

Actividades Introductorias

Próximo inicio: Marzo 2019 (día a confirmar).

El mismo está bonificado una vez que se efectúa reserva de vacante de la carrera.

INSCRIPCIÓN

Están en condiciones de inscribirse aquellos alumnos que al 30 de Julio del año comenzada la carrera posean el certificado de estudios secundarios, completo y legalizado por el Ministerio de Educación.

Inscripción Provisoria
Constancia del Título Secundario en Trámite o certificado de Alumno Regular otorgado por las autoridades del establecimiento.

Formulario de Inscripción completo

2 fotos 4×4 color

Matriculación Definitiva
Original y fotocopia del Título Secundario

Fotocopia del DNI

Salida Laboral

Con la integración de estas dos disciplinas, el egresado se caracterizará por el dominio de las siguientes competencias:

• Diseñar y proyectar espacios interiores nuevos.
• Modificar espacios verdes en cuanto a su diseño, organización, modificación, equipamiento y administración.
• Diseñar un espacio incluyendo la dirección y los aspectos económico-laborales del mismo.
• Realizar controles fitosanitarios y de poda.
• Seleccionar, adecuar y diseñar objetos de equipamiento.
• Diseñar solados, senderos, fuentes, estanques, pérgolas etc.
• Confeccionar contratos de trabajo, de cómputo de materiales y presupuestos.
• Determinar los materiales e instalaciones para la materialización de los diseños y proyectos.
• Asesorar a empresas o a terceros sobre temas de incumbencia.
• Diseñar y supervisar la ejecución de las obras.

Las competencias corresponden a espacios interiores y exteriores relacionados con ellos y al equipamiento de viviendas y otros espacios privados o públicos, con diferentes destinos: recreativo, educativo, trabajo, industria, oficina, comercial, salud, stands, vidrieras y exposiciones.

• En tu propio estudio o empresa, en forma independiente.
  • En estudios de diseño de interiores, de planificación del paisaje y del urbanismo o de arquitectura, integrando un equipo interdisciplinario.
  • En empresas como asesor.

Título Oficial

Técnico Superior en Diseño de Espacios Verdes e Interiores

Resolución del Ministerio de Educación del GCBA. (Res. 137/18).

Dictado de la Carrera

Av. de Mayo 666 5°A - CABA contacto@ead.edu.ar 4331 5511.

Diseño y Construcción del Mueble - Segundo Ciclo – Distancia Diseño y Construcción de Locales Comerciales Home Staging: Una casa, un escenario Acuarela y Croquis Diseño y Construcción del Mueble – Primer Ciclo Decoración de Interiores Terrazas Verdes Diseño y Construcción del Mueble - Primer Ciclo – Distancia Diseño de Parques y Jardines – Distancia Decoración y Ambientación de Eventos – Distancia Jardinería y Reconocimiento de Especies en Tiempo Real – Distancia Decoración de Interiores – Distancia AutoCad 2D Revit Architecture 3D Studio Max / V-Ray / Fotorrealismo