3D Studio Max / V-Ray / Fotorrealismo

Nuestro objetivo es Capacitar al alumno para la creación de imágenes de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX y el motor de renderización Vray.
8 clases

img02

Palermo

Inicio: Jueves 4 de Abril de 2019
  • Duración: 8 clases
  • Días y Horarios: Jueves de 18:00 a 20:00 hs
  • Dictado del curso: Aráoz 2193
  • Horarios de Inscripción: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.

Cupos limitados. Se otorga certificado de asistencia.

Introducción

Descripción general del programa.Modo gráfico. Entorno del programa. Interfaz. Barra de menú, herramientas, panel de comandos. Los viewports y sus controles.

Herramientas para el modelado

Manejo de herramientas para el modelado. Importación y Exportación. Merge. File link manager. Nombrado de elementos, trabajo con grupos, selección (Tipos de selección), deshacer y rehacer, eliminar. Transformaciones: mover, cortar, escalar, clonar. Utilización y edición de pivots. Herramientas: Alinear y Espejar.

Modelado 2D Y 3D

Editable Spline, Mesh, Poly. Manejo de los diferentes parámetros geométricos dentro del comando modificar. Manejo de los diferentes parámetros dentro del comando Display.

Cámaras

Introducción y conceptos generales. Conceptos fotográficos aplicados a 3D Studio. Creación y edición de cámaras. Enfoques, encuadres, campos de visión. Creación de cámaras visualizando la vivienda con diferentes horizontes. Manejo de parámetros, target camera, Free camera, Create camera from view, FOV, Lens, Clipping planes.

V-Ray iluminación

Introducción y conceptos generales. Conceptos básicos de iluminación. Creación y edición de luces: Standard, Luces V- Ray y luces fotométricas. Iluminación de entorno.

Materiales y Texturas

Aplicación de Materiales y Texturas para V- Ray. Tipos de materiales: Standard, V-Ray Material, V-Ray Light Material, Multi Sub-Object. Manejo del editor de materiales. Opciones. Creación y edición de mapas. Coordenadas de mapeo. UVW Map. Creación de materiales: ladrillo, tejas, césped, hojas de vegetación, vidrio, madera, agua, etc.

Renderizado

Introducción y conceptos generales. Seteo de render: Global switches, Antialiasing, Indirect Illumination Environment, Color mapping, System. Parámetros en Previews y Render final. Formatos de imagen. Renderizado exterior e interior diurno y nocturno. Poryecto final y exposición.

Clases teórico-prácticas. Trabajamos con un alumno por PC.

Aquellas personas interesadas en incursionar en la creación de material tridimensional para complementar su desarrollo profesional.

Diseño y Construcción del Mueble - Segundo Ciclo – Distancia Diseño y Construcción de Locales Comerciales Home Staging: Una casa, un escenario Acuarela y Croquis Diseño y Construcción del Mueble – Primer Ciclo Decoración de Interiores Terrazas Verdes Diseño y Construcción del Mueble - Primer Ciclo – Distancia Diseño de Parques y Jardines – Distancia Decoración y Ambientación de Eventos – Distancia Jardinería y Reconocimiento de Especies en Tiempo Real – Distancia Decoración de Interiores – Distancia AutoCad 2D Revit Architecture 3D Studio Max / V-Ray / Fotorrealismo