Historia 2

Inicio: 23 de Junio.
Duración: 24 clases 4 clases por semana 2 sincrónicas (por zoom) y 2 asincrónicas (grabadas).
Horario de clases sincrónicas (por zoom): Miércoles y Viernes de 20 a 22 hs.

Destinado a aquellos alumnos que deseen preparar el final de Historia 2 de todas las Cátedras de la carrera de Arquitectura.

Objetivos

Destinado a todos aquellos alumnos que deseen preparar el final de Historia 2 de todas las Cátedras de la carrera de Arquitectura.

Temario

El curso de Historia de la Arquitectura 2 es un curso de perfeccionamiento intensivo y completo, destinado a estudiantes que deben rendir exámenes parciales, o finales de dicha materia, de cualquier Facultad de Arquitectura.
El curso es constantemente actualizado, de acuerdo a los contenidos y exigencias de las diferentes cátedras ya que los contenidos de las clases han sido diseñados en base a guías de estudio, textos y material didáctico requeridos por ellas.

Modalidad

Cada semana los alumnos tienen 2 encuentros sincrónicos por zoom y 2 clases grabadas.
Los cursos en modalidad virtual son dictados mediante videoconferencias oportunamente grabadas y subidas a nuestra plataforma.
Además de los videos de las clases grabadas, los alumnos tendrán a su disposición el material teórico en formato PDF de cada tema tratado, junto con las diapositivas mostradas en cada clase, en formato Powerpoint.
Todo esto para que puedan estudiar y repasar sus contenidos las veces que lo requieran. El curso de Historia 2 consta de 24 clases.
La duración de las clases es aproximadamente de 1 hora y 30 minutos.

• 24 clases.
  • Modalidad a distancia.
  • Informes e inscripción:
    Mail: secretaria@integral.edu.ar, Tel.: (011) 4824-5656 o Whatsapp: 11 6663-1578
¿Querés saber más?

Escribinos un Mensaje

Proyecto y Construcción de Obras Trayecto Profesional: Dibujo Técnico Paisajismo Diseño de Interiores Diseño de Interiores – Opción Pedagógica a Distancia Diseño de Productos – Distancia