Diseño de Productos - Opción Pedagógica a Distancia

Descripción
Desarrollo de productos con una sólida formación en el conocimiento conceptual y los procesos metodológicos del diseño, las tecnologías y la aplicación responsable y sustentable de los procesos productivos.

Título: Técnico Superior en Diseño de Productos
Título Oficial: Acta de Dictamen Nº 2308/18 Consejo Federal de Educación RMEIGC1497/19
Duración 3 años

Incumbencia de Validez Nacional
Este nuevo plan, recientemente aprobado por el Consejo Federal de Educación, le ofrece al alumno el título de Diseñador de Productos con incumbencias de validez a Nivel Nacional.

Distancia

Tendencias

Articulación Universitaria
Ciclo Lectivo Actual
Ciclo lectivo 2022 iniciará a partir de Diciembre de 2021 con los Cursos Introductorios.
Charlas Informativas

Las mismas tienen el objeto de informar el alcance académico, la relación entre los contenidos de las asignaturas y los objetivos propuestos desde nuestro proyecto educativo, así como también exponer el desarrollo profesional de nuestros futuros egresados.

Charlas Informativas Virtuales

Las charlas son gratuitas, con inscripción previa y se realizan en vivo a través de nuestra Plataforma.

Martes 7 de Diciembre - 20 hs

Para inscribirte
: CLICK AQUÍ
-deberás dejar tu dirección de e-mail y automáticamente recibirás el enlace para la misma-

Actividades Introductorias

El Ciclo Lectivo 2022 iniciará con los siguientes Cursos Introductorios a partir de Octubre de 2021

Curso de Introducción al Campus (virtual)
Entrenamiento en competencias básicas tecnológicas para el aprendizaje a distancia en la plataforma (curso obligatorio).

Curso Introductorio al Dibujo (virtual)
El curso es de carácter optativo; sin embargo, recomendamos su realización ya que brinda al alumno las primeras herramientas para iniciarse en el mundo del dibujo, promueve un primer contacto con los medios de representación y  expresión para futuros proyectos y permite desarrollar observaciones sobre la representación en el Diseño.

*Introducción a los elementos plásticos puros.
*Introducción a los materiales. Instrumental. Soportes. *Introducción a las Técnicas Expresivas y de Comunicación.

*Introducir al alumno a la comprensión del espacio por medio del dibujo.
*Facilitar el desarrollo de las materias de comunicación.

Materiales con los que deben contar
*Cartulina negra (o de tono oscuro). Marcas: Érika, Fabbriano o similar de 35 x 50 cm.
*Lápiz blanco acuarelable.
*Sacapuntas.
*Goma de lápiz.

Duración: 3 clases sincrónicas por zoom más material en el Campus Virtual

Actividades Introductorias a la Práctica Profesionalizante (presenciales optativas)
Dentro del marco de este Ciclo, el alumno contará con la posibilidad de acceder a clases especiales y presentaciones de empresas del rubro por medio de las cuales podrá conocer las actualizaciones en nuevas tecnologías.
Asimismo, los inscriptos estarán invitados a realizar visitas guiadas a empresas, ferias, talleres y edificios emblemáticos o de interés en el área de la construcción y el diseño.

¿Cuál es el campo al que habilita el título oficial?
Generar proyectos de diseño de productos, desarrollos e investigaciones a nivel técnico y comercial.

¿De qué manera puedo realizarlo?
En empresas industriales o comerciales del sector.
En forma autónoma y/o en forma dependiente dentro de una empresa.
Estudios de Diseño, de Arquitectura.

Inscripción
Están en condiciones de inscribirse aquellos alumnos que al 30 de Julio del año comenzada la carrera posean el certificado de estudios secundarios, completo y legalizado por el Ministerio de Educación.

• Título Oficial con validez nacional.
  • Duración 3 años.
  • Informes e inscripción:
    Mail: secretaria@integral.edu.ar, Tel.: (011) 4824-5656 o Whatsapp: 11 6663-1578
¿Querés saber más?

Escribinos un Mensaje

Proyecto y Construcción de Obras Trayecto Profesional: Dibujo Técnico Paisajismo Diseño de Interiores Diseño de Interiores – Opción Pedagógica a Distancia Diseño de Productos – Distancia

¿Olvidaste la contraseña?