Área: Actualización y Perfeccionamiento

Diseño de Interiores

by Integral 0 lessons Free

Cómo resolver el diseño del espacio interior, interpretando los requerimientos de las personas que lo habitarán, proponiendo y materializando la obra a través de respuestas estáticas-técnicas precisas.

Diseño y Construcción del Mueble – Primer Ciclo – Distancia

by Integral 0 lessons , Free

Lograr en el alumno pueda comprenda la relación entre el diseño del mueble y sus métodos constructivos. Que adquiera y desarrolle de manera práctica y sistemática las habilidades y conocimientos del proyecto y fabricación de muebles. El alumno podrá aplicara la metodología de diseño y estará en condiciones de materializar sus proyectos de diseño, acompañando las etapas del proceso desde la concepción hasta la materialización.

Diseño de Parques y Jardines – Distancia

by Integral 0 lessons Free

Capacitar al alumno para resolver los problemas de diseño que presente cada espacio verde en particular. Visualizar los distintos problemas que se plantea en diferentes espacios y saber cómo resolverlos desarrollando un método de diseño basado en el análisis del terreno, de las formas y las necesidades funcionales, utilizando las plantas existentes en la región. Para ello es necesario adquirir dominio de técnicas de representación para poder tomar notas gráficas, plantear y desarrollar un proyecto de jardín y poder expresar en papel como quedará el jardín una vez finalizado.

Decoración y Ambientación de Eventos – Distancia

by Integral 0 lessons Free

Capacitar al alumno para que, con su estilo personal, esté en condiciones de planificar, ambientar y decorar distintos tipos de eventos ya sea en espacios exteriores como interiores, su equipamiento y materialización a partir de la observación, las herramientas y la metodología específica.

Jardinería y Reconocimiento de Especies en Tiempo Real-Distancia

by Integral 0 lessons Free

Personas amantes de la naturaleza, profesionales del diseño, personal de organismos públicos y privados, que deseen conocer las características y los cuidados que requieren los árboles, arbustos, herbáceas y céspedes ornamentales; para su aplicación al diseño y mantenimiento de espacios verdes.

Decoración de Interiores – Distancia

by Integral 0 lessons Free

Capacitar al alumno para que, con su estilo personal, esté en condiciones de planificar un espacio interior, su equipamiento y materialización a partir de la observación, las herramientas y la metodología específica.

Revit Architecture

by Integral 0 lessons , Free

Nuestro objetivo es capacitar al alumno en los fundamentos del software Autodesk Revit Architecture. Los estudiantes serán introducidos en el nuevo concepto de “Modelado con Información Edilicia” (Building Information Modeling) de última generación para el modelado paramétrico y la documentación de obra.

Proyecto y Construcción de Obras

by Integral 0 lessons Free

Cómo diseñar obras de arquitectura, resolver las instalaciones especiales de la obra y elaborar informes técnicos (hasta 4 pisos con subsuelo, terraza y sus instalaciones).

Paisajismo

by Integral 0 lessons Free

Cómo diseñar, materializar y conservar distintos tipos de espacios exteriores y espacios verdes, armonizando lo creativo con lo técnico.