Integral - Instituto Superior de Diseño

Postítulo Técnico: Especialización Técnico de Nivel Superior en Diseño y Producción de Muebles y Equipamiento. Res Nº -2016-26-SSPLINED
Duración: 2 cuatrimestres
Día y Horarios
Lunes 8 45 a 13 hs  y 14  a 18.15 hs.
1º cuatrimestre
Diseño de Muebles
Materiales y Procesos
Medios de Representación
Gestión y Comercialización
2º cuatrimestre
Diseño de Equipamiento
Fabricación y Producción
Materialización de Proyecto
Técnicos Superiores de las carreras: Proyecto y Construcción de Obras, Diseño de Espacios Verdes e Interiores, Diseño de Interiores, Paisajismo, y  carreras afines con incumbencias similares. Egresados universitarios de las carreras Arquitectura, Diseño, Paisajismo, y  carreras afines con incumbencias similares.
El Técnico de Nivel Superior en Diseño y Producción de Muebles y Equipamiento está habilitado para:

• Proyectar, dirigir y ejecutar Diseños de Equipamiento y Muebles.
  • Organizar y coordinar la realización y procesos de Fabricación del Equipamiento
  • Interpretar y reformular los requerimientos del medio para dar respuestas a las necesidades estéticas y adecuar la tecnología existente para la fabricación de muebles.
  • Manejar elementos del lenguaje visual; diseñar y expresar gráficamente sus ideas.
  • Aplicar metodologías de diseño.
  • Participar en tareas de investigación y desarrollo para el diseño de nuevos procesos de fabricación y materiales