Curso de 3D Studio Max / V-Ray / Fotorrealismo | Integral - Instituto Superior de Diseño

Curso: 3D Studio Max / V-Ray / Fotorrealismo

3D Studio Max / V-Ray / Fotorrealismo

Más información sobre cursos, seminarios, jornadas

Cursos:

3D Studio Max / V-Ray / Fotorrealismo
AutoCad 2D
Decoración de Interiores
Decoración de Interiores - Distancia También a distancia
Decoración de Interiores - Módulo II -
Decoración y Ambientación de Eventos
Decoración y Ambientación de Eventos - Distancia También a distancia
Diseño de Parques y Jardines - Distancia También a distancia
Diseño y Construcción del Mueble - Distancia. Primer Ciclo. También a distancia
Jardinería y Reconocimiento de Especies en Tiempo Real - Distancia También a distancia
Me recibí... ¿Ahora qué hago?
Patología en la Construcción: Detección, Diagnóstico y Solución.
Revit Architecture
Seminario de Submuración

Objetivo
Nuestro objetivo es Capacitar al alumno para la creación de imágenes de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX y el motor de renderización Vray.

Aquellas personas interesadas en incursionar en la creación de material tridimensional para complementar su desarrollo profesional.

Temario

Introducción y descripción general del programa.Modo gráfico. Entorno del programa. Interfaz. Barra de menú, herramientas, panel de comandos.Los viewports y sus controles

*  Manejo de herramientas para el modelado.  Importación y Exportación. Merge. File link manager. Nombrado de elementos, trabajo con grupos, selección (Tipos de selección), deshacer y rehacer, eliminar.
Transformaciones: mover, cortar, escalar, clonar. Utilización y edición de pivots. Herramientas: Alinear y Espejar.

Modelado 2D Y 3D. Editable Spline, Mesh, Poly. Manejo de los diferentes parámetros geométricos dentro del comando modificar. Manejo de los diferentes parámetros dentro del comando Display.

* Cámaras. Introducción y conceptos generales. Conceptos fotográficos aplicados a 3D Studio. Creación y edición de cámaras. Enfoques, encuadres, campos de visión. Creación de cámaras visualizando la vivienda con diferentes horizontes. Manejo de parámetros, target camera, Free camera, Create camera from view, FOV, Lens, Clipping planes.

* V-Ray iluminación. Introducción y conceptos generales. Conceptos básicos de iluminación. Creación y edición de luces: Standard, Luces V- Ray y luces fotométricas. Iluminación de entorno.

* Aplicación de Materiales y Texturas para V- Ray.  Tipos de materiales: Standard, V-Ray Material, V-Ray Light Material, Multi Sub-Object. Manejo del editor de materiales. Opciones. Creación y edición de mapas. Coordenadas de mapeo. UVW Map.
Creación de materiales: ladrillo, tejas, cesped, hojas de vegetación, vidrio, madera, agus, etc.

* Renderizado.Introducción y conceptos generales. Seteo de render: Global switches, Antialiasing, Indirect Illumination Environment, , Color mapping, System,. Parámetros en Previews y Render final. Formatos de imagen. Renderizado exterior e interior diurno y nocturno. Poryecto final y exposición.

Clases teórico-prácticas. Trabajamos con un alumno por PC.

Palermo

InicioJueves 11 de Mayo de 2017

Duración: 8 clases

Días y Horarios: Jueves de 18 a 20 hs

Dictado del curso: Aráoz 2193

Horarios de Inscripción: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.

Cupos limitados. Se otorga certificado de asistencia.